Quienes somos

“EL ANTILOPE” es una empresa familiar fundada en 1957 por el padre del actual gerente, dedicada a la fabricación de guantes de pile de alta calidad.

Durante dos generaciones se ha mantenido el sistema de fabricación artesanal, prácticamente manual, tal cómo se inició en la zona de Grenoble, en Francia, que es considerada la cuna del guante.

El proceso de fabricación es muy laborioso, comienza en trabajar la materia prima: la piel, hasta el planchado y etiquetado final del guante.

 


 

A través de estos casi 50 años, nuestro producto ha tenido una aceptación cada vez mayor en el mercado, gracias a nuestro amplio catálogo, a una gran diversidad de colorido y de diseño, y al cuidado en todas las fases de producción para conseguir un perfecto acabado en nuestros guantes.

Si a ello le unimos la experiencia y dedicación de nuestro personal, la dedicación y entrega de nuestros comerciales, la constante renovación de nuestros diseños, la elección de las materias primas, todo esto hace que nuestros clientes sean fieles y confíen en nosotros año tras año.

RED DE COMERCIALES
MIGUEL LOPEZ CALZADILLA

TFNO: 653665729

E-MAIL: koalatri@koalatri.e.telefonica.net 

ZONAS DE ESPAÑA: ASTURIAS, CANTABRIA, PAIS VASCO, LA RIOJA, NAVARRA, ARAGÓN, CASTILLA – LA MANCHA, CASTILLAY LEÓN, MADRID Y BALEARES.


JOAQUIN MORA LLODRA

TFNO: 609655069

 ZONAS DE ESPAÑA: COMUNIDAD VALENCIANA, MURCIA Y ANDALUCIA


LAURA GARCIA MARGALL

TFNO: 628486747

 ZONA DE ESPAÑA: CATALUÑA